IMPORTADOR DE TECNOLOGÍA PARA TELEFONÍA CELULAR

DIGICELL SRL es una empresa de capital argentino nacida en el año 1998. Su aparición es una respuesta al incipiente mercado de la telefonía celular, brindando soluciones en accesorios, servicios y conectividad. El crecimiento inicial fue dado a partir de fuertes alianzas con las compañías prestadoras. Sus socios fundadores tienen una activa participación en el negocio tecnológico para el mercado argentino desde hace más de 25 años.

La empresa está dedicada principalmente a la importación de Accesorios de Telefonía Celular, siendo su mayor preocupación la calidad de sus productos, brindar una amplia gama de artículos para solucionar necesidades reales del mercado, el servicio y asesoramiento especializado a sus clientes.

Es por ello, que únicamente distribuimos accesorios homologados de acuerdo a los mejores standards de producción mundial.
Nuestros precios razonables, productos en stock, rápido envío y preocupación por satisfacer la demanda del mercado en continua evolución, hace de DIGICELL SRL su mejor opción.

Gracias por elegirnos!!!

DigiCell S.R.L.

Somos una empresa dedicada
principalemente a la importación de
accesorios de Telefonía celular,
siendo su mayor preocupación la
calidad de sus productos, brindar
una amplia gama de artículos